Javier López: "El balance es positivo, se vio un Espanyol serio y sólido"

EUROPA PRESS 02/09/2013 14:58

"Es positivo no haber cosechado ninguna derrota en tres jornadas. Ayer nos condición quizá mucho el tiempo, hizo un poco que los dos equipos no pudieran demostrar más. Nos hubiera gustado irnos con 7 puntos, pero al final se vio un Espanyol bastante serio y sólido", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, aseguró que el parón es mejor pillarlo "con buenos resultados". "Si no, te vas con mal sabor de boca, cabreado, y se trabaja de otra manera. Ahora estaremos contentos, sin estar en una situación incómoda", aseveró.

"Sabemos que estamos trabajando bien, con resultados positivos. Cuando no se puede ganar es importante no saber perder y jugar con el empate que teníamos, el balance es muy positivo, ahora a esperar el bajón y trabajar para el partido de Granada", ahondó al respecto.

El lateral, que no quiso valorar su inicio de campaña, quiere trabajar para el grupo y verse beneficiado por el buen hacer del equipo, pero celebró la solidez defensiva. "No solo corresponde a la línea de atrás, es trabajo de equipo y desde el primero que está arriba presionando. Esta solidez es el trabajo de toda la pretemporada", señaló.

En cuanto al cierre del mercado de fichajes, se mostró tranquilo. "Al final te acostumbras. La mayoría de cosas que salen al final son rumores, y te acostumbras a vivirlo con naturalidad y normalidad de que cada año pasa. No hay nada oficial, el equipo está tranquilo y si viene alguien será bien recibido", se sinceró.

Por último, no quiso mojarse respecto a los silbidos que recibió el exjugador y capitán blanquiazul Joan Verdú en su regreso como bético a Cornellà-El Prat. "Creo que viendo varias declaraciones, al final la afición decide y la que se expresa como puede en el campo, pero Verdú en estos cuatro años ha dado mucho al Espanyol", destacó.