Messi: "No estoy pensando en irme"

Informativos Telecinco/Agencias 12/01/2015 23:12

"Me enteré recién. Diga lo que diga, la gente siempre busca algo para darle vuelta y buscar polémica, por eso no salgo a desmentir ni a hablar. No estoy pensando en irme ni nada de eso, hablé de que en el fútbol nunca se sabe", declaró en zona mixta tras la gala celebrada en Zúrich (Suiza).

Además, el argentino, segundo en las votaciones para el FIFA Balón de Oro, afirmó que el luso Cristiano Ronaldo es el "merecido" ganador del galardón. "Claro que me parece justo que sea el ganador. Hizo un gran año, tanto él como Neuer. Es merecido", indicó.

Por otra parte, explicó que la pasada temporada fue complicada, pero que intentará revertir la situación. "Fue un año complicado a nivel personal y en lo profesional. Lo más lindo fue el Mundial, llegamos a la final y lamentablemente no pudimos ganarla", apuntó, antes de apelar a mirar "hacia delante".

Por último, el ariete azulgrana explicó por qué votó al portugués José Mourinho para el título a mejor entrenador. "No se puede negar que es un gran técnico, te guste o no como persona", concluyó.

Las palabras de la polémica

"No sé dónde estaré el año que viene ni qué va a pasar, si jugaré en Newell's. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el Barcelona y jugar en Newell's, pero como dijo Cristiano, uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, cualquier cosa", manifestó en rueda de prensa.

Y es que el portugués del Real Madrid, también candidato al Balón de Oro, se expresó de forma similar a Messi en una pregunta previa. De momento, Messi está en el Barça, donde no tiene ningún problema con Luis Enrique ni ninguna petición a hacer para quedarse, como aseguró él mismo tras el triunfo contra el Atlético de Madrid (3-1) este domingo.

Lo que sí tiene es hambre de títulos. "Nos gustaría conseguir todo lo que jugamos, difícil pero intentaremos pelear por lograr algún título y que sea importante con el Barça. Después con Argentina tenemos la Copa América, importante porque hace tiempo que no se consigue y venimos de jugar una final de Mundial que no pudimos ganar, sería una revancha", manifestó.