Pepe Mel: "Lo que me importa son las sensaciones"

EUROPA PRESS 06/11/2015 14:25

"Es igual de importante que si fuera otro. Venimos de un partido perdido y cuando uno pierde un partido lo más importante es sumar en el siguiente. Más allá del resultado, una cosa que me importa son las sensaciones con las que me voy a mi casa. Sumamos un punto en Granada que a final de liga puede ser importante, pero las sensaciones no fueron buenas. Eso es algo que me importa", dijo el técnico del conjunto andaluz en la rueda de prensa previa al partido recogida por la web del club.

Además, el madrileño expresó que el equipo trabaja para "intentar" ganar todos los partidos y que son los "primeros en reconocer" que no estuvieron "bien" en sus partidos ante Granada y Athletic Club y que ante el conjunto que dirige Javi Gracia quieren encontrarse a ellos mismos.

El entrenador verdiblanco aseguró que respeta "a todo el mundo". "Cuando uno es entrenador sabe que todo el mundo sabe más de tu trabajo que tú mismo. Las críticas las entiendo y las acepto porque mi trabajo es público. Lo que tengo que hacer es trabajar y sacar lo positivo de esas críticas para mejorar", comentó sobre las críticas que está recibiendo.

De todos modos, indicó que "el equipo está bien clasificado". "La puntuación es la que es, pero no nos podemos dejar llevar solo por la puntuación, tenemos que mirar lo último que no nos ha salido bien. En el lado positivo, la puntuación es buena y estamos en el objetivo, pero siempre reconociendo que tenemos que mejorar muchas cosas", subrayó.

El técnico bético reconoció que el Málaga CF es un equipo muy intenso en el inicio de los partidos y están avisados de ello. "Tiene jugadores rápidos, un buen centro del campo, centrales experimentados y mucho peligro a balón parado. Va a estar en la lucha con nosotros, es un partido de nuestra Liga. Tenemos que salir con la misma intensidad que pongan ellos, ni un gramo menos", recalcó.

Mel confirmó para este partido la baja "importante" de Alfred N'Diaye, que "ya jugó lesionado los últimos 20 minutos del partido" y que no acaban de "recuperar" a Vargas. "Aunque tenemos los suficientes argumentos y jugadores a nuestra disposición para recuperar sensaciones", aclaró.

El preparador del Betis se refirió también a la situación de Dani Ceballos, que "ha tenido un inicio de liga muy complicado" y que es un "chaval de 19 años". "No sería justo que cargásemos toda la responsabilidad del juego sobre él y también le tienen que ayudar otra serie de futbolistas", apuntó.

"Cuando el equipo coja su mejor nivel, todo va a sobresalir y saldrá el mejor Joaquín o el mejor Ceballos. Cuando el equipo no encuentra el paso, se merma la calidad y la competencia de todos", añadió al respecto.

Sobre el holandés Rafael van der Vaart, afirmó que aún necesita más partidos para estar al "cien por cien" y tienen que encontrar la "situación" ayudarle. "A través de los minutos cogerá el estado óptimo de forma. Ha tenido tres lesiones que le han mermado mucho", concluyó.