Pepe Mel: "El partido ante el Atlético ya es historia, hay que mirar hacia delante"

EUROPA PRESS 28/09/2012 15:00

"En la vida lo que pase hace media hora es historia, así que imagínate en el fútbol, hay que mirar hacia delante, recargar las pilas de un equipo que va a estar más cansado que el rival. El club hizo lo que tenía que hacer, nuestros esfuerzos se centran en La Rosaleda que es lo que nos puede dar puntos", declaró el preparador.

Pepe Mel ve al equipo con opciones de conseguir la victoria en La Rosaleda. "El año pasado fuimos en peor momento y conseguimos ganar en un partido también muy raro y que nos costó. Este año vamos en mejor situación, somos sextos en la clasificación, contra un equipo con mucha ilusión y con muchos grandes jugadores. Lo único es que vamos con jugadores menos descansados, pero esa excusa se queda aquí y tenemos las mismas opciones que ellos de ganar", aseguró.

El técnico ha reconocido el buen juego del Málaga y ha tenido buenas palabras para su entrenador Manuel Pellegrini. "El Málaga viene jugando muy bien. Tiene un grandísimo jugador como Isco y jugadores importantes como Camacho, Demichelis y Weligton. Si hay una persona educada en el fútbol español es Pellegrini, para mí es un ejemplo. Él sabía que era una broma lo que le dije de que íbamos a ganarles, se lo volveré a decir aunque sea a cien metros porque no se acercará", afirmó.

En cuanto a la forma de juego del equipo el preparador ha declarado que "hace las cosas" en función de quien esté en el campo. "Si tienes a Juan Carlos y Agra pues prefiero que cojan el balón en el espacio y no al pie, si tienes a Beñat, Salva o Nono pues al pie. El equipo hace las cosas en función de quien esté en el campo, ahora estamos apostando por la velocidad, no tenemos la pelota por las cualidades de los jugadores, y a eso me tengo que adaptar, aunque no sea el juego que más me guste, eso es de ser inteligente", comentó.

En cuanto a las declaraciones del Presidente del Betis Miguel Guillén que criticó duramente el arbitraje del partido ante el Atlético de Madrid, Mel ha comentado que él no es "quien" para cuestionar las palabras del presidente.

"El entrenador del Betis no es quien para cuestionar las palabras del presidente. Él quiso defender al club y es una persona que representa bien al Betis, no todas las veces las pulsaciones están de la misma forma. El presidente lo que hizo fue demostrar el sentimiento que tuvimos todos en un partido que pasó de ser normal a irse de las manos", añadió.