La RFEF convoca una nueva Asamblea el lunes 31 para someter a votación su balance económico

EUROPA PRESS 26/07/2017 12:49

La RFEF, que debía celebrar su Asamblea la pasada semana, decidió aplazarla a este miércoles tras la detención y posterior encarcelamiento de su presidente Ángel María Villar. Sin embargo, a última hora de este martes anunció -a través de un breve comunicado- que los aspectos económicos desaparecerían del orden del día.

Así fue, tras el nombramiento del nuevo presidente, Juan Luis Larrea, extesorero de la RFEF, la Asamblea se desarrolló con normalidad, pero pasó por alto el punto número3: balance, cuenta de resultados y liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2016, así como el presupuesto para el año en curso.

Al término de la Asamblea, antes de realizar la tradicional entrega de premios y distinciones a los clubes que ascendieron la pasada temporada, Larrea explicó que será el lunes cuando cierren este asunto. "Principalmente nos reuniremos para el balance económico. A partir de ahí a ver si todos podemos tener vacaciones en el mes de agosto", sentenció el nuevo máximo responsable de la RFEF.