Tres meses de sanción sin sentarse en un banquillo para Zidane

Informativos Telecinco 27/10/2014 17:11

El ‘Caso Zidane’ comenzó con la denuncia de Miguel Galán, representante de los entrenadores españoles y director del Centro Nacional de Formación de Entrenadores al considerar que el francés ejerce como técnico del Castilla sin tener el título Nivel 3 que exige la RFEF para poder entrenar en esta categoría. Luego el Colegio Nacional de Entrenadores se adhirió a la denuncia. Ahora, Francisco Rubio, Juez Único de Competición, ha ratificado la sanción del juez instructor y ha sancionado al exjugador del Real Madrid con tres meses sin sentarse en un banquillo y también al técnico Santiago Sánchez por ceder el título para que otra persona desempeñe las funciones de entrenador.

El Real Madrid tiene diez días hábiles para recurrir ante el Comité de Apelación y, en última instancia, ante el Tribunal Administrativo del Deporte dependiente del Consejo Superior de Deportes.

Ante esta primera sanción el Real Madrid tiene diez días hábiles para poder presentar alegaciones ante el Comité de Apelación y, en última instancia deportiva, ante el Tribunal Administrativo del Deporte dependiente del Consejo Superior de Deportes.

Leer más: Tres meses de sanción para Zidane - MARCA.com

Leer más: Tres meses de sanción para Zidane - MARCA.com