Los motivos de la ausencia de Sergio Ramos con la Selección en la Eurocopa

  • Deportes Telecinco del martes 25 de mayo, completo y a la carta

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha reconocido que "duele no defender a España" en la próxima Eurocopa, pero se ha mostrado comprensivo con la decisión de Luis Enrique y ha explicado que "es mejor descansar y recuperarse bien del todo" para volver a su máximo nivel la próxima temporada.

"Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", lamentó Ramos en sus redes sociales.

Deportes Telecinco matinal (Martes 25/05/2021)

La ausencia de Sergio Ramos en la lista de Luis Enrique en la Selección Española, la convocatoria del seleccionador para la Eurocopa 2020, la resaca de la celebración del título de Liga del Atlético de Madrid, los partidos de Segunda División con el descenso del Castellón, la jornada de los playoffs de la NBA y toda la actualidad deportiva del día con Fran Mato en el matinal de Deportes Telecinco.