Carrefour, nuevo patrocinador del jersey rojo de la Vuelta a España

EUROPA PRESS 06/06/2013 13:17

Al acto acudieron, entre otros, el Director General de Unipublic, Javier Guillén, y el secretario general de Carrefour España, Agustín Ramos, quien justificó la firma del acuerdo porque, según él, la Vuelta les "va a pegar al terreno".

"La Vuelta es cercanía y esa adaptación de lo local nos va a permitir recrear los productos de la tierra. Nosotros queremos que nuestros centros huelan a la ciudad y tener cercanía con los agricultores, las PYMES ...", manifestó Ramos en la presentación de 'la roja'.

Por su parte, Javier Guillén, que confirmó que el diseño del jersey rojo "es el definitivo" que portarán los líderes de la general a finales de agosto y principios de septiembre próximos, dijo que, aunque el acuerdo es por este 2013, el deseo es que se prolongue en las próximas ediciones.

"Pero si queremos que siga lo tenemos que hacer muy bien en 2013. Carrefour es una marca que está muy presente en el ciclismo y por eso nos acercamos a Carrefour España. Lo que se hace en Francia es un referente, tenemos mucho que aprender de nuestro 'hermano mayor', ASO", indicó el Director General de Unipublic en alusión a que Carrefour es también el patrocinador del jersey de la montaña del Tour.

En este sentido, el responsable de Unipublic señaló que Carrefour es el patrocinador principal de la Vuelta y de 'la roja', en sustitución de 'Verti Seguros' y no de la montaña, porque en ésta tienen un "superpatrocinador" como la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).