Contador (Saxo-Tinkoff): "Creo que será chapa y pintura"

EUROPA PRESS 29/06/2013 20:16

"Ha sido un día complicado, pero esto es el Tour de Francia. Hay veces que te cogen las caídas y veces que no, es una lotería, porque no sabes si pasará a la izquierda o a la derecha. Me ha tocado y espero que no sea nada grave", explicó el de Pinto.

A su vez, dejó claro que se hizo daño al caer pero admitió que sólo será necesario "mucho hielo y recuperar en las siguientes etapas". "Tengo un golpe fuerte en el hombro izquierdo y la rodilla derecha, pero espero que se quede ahí. Ahora iré a disgusto en la bici, pero queda mucho Tour", subrayó.

Asimismo, Contador dijo que su máxima ambición es quedar lo más alto posible de la clasificación general y no quiso echar las culpas a nadie por su caída. "Todos queremos estar delante. Creo que me han dado por detrás, si no, igual podría haber librado. A veces le coge a uno y otras, a otro. Ahora es importante seguir como si no me hubiera caído, dormir lo mejor que se pueda y mañana será otro día", matizó.

Por último, Contador aseguró estar contento al dar la organización el mismo tiempo a todos los corredores. "Son los típicos nervios del primer día, de no querer perder tiempo. Por lo menos, estamos todos con el mismo tiempo, no como en la última ocasión y me siento muy arropado por un equipo muy potente. Estoy contento con todo ese apoyo. El Tour es el Tour y nunca sabes dónde puede estar la caída", finalizó.