Horario de Zara en el Black Friday 2022: ¿cuándo abre y cuándo cierran las tiendas?

El Black Friday se acerca y con él una tormenta de ofertas que lo toca casi todo: desde la electrónica y la informática hasta electrodomésticos y artículos de hogar, pasando, por supuesto, por la ropa y los textiles. Sin duda una de las tiendas a las que más recurrimos (con ofertas o sin ellas) cuando pensamos en renovar nuestro vestuario es Zara y, en general, las tiendas pertenecientes al paraguas del grupo Inditex. Si es tu caso y ya tienes 'fichadas' tus prendas estrella para esta temporada, toma nota de cuál es el horario de Zara en el Black Friday 2022.

Horario de Zara en el Black Friday 2022: cuándo abre y cuándo cierra

Sin duda una de la cadenas de ropa más importantes en nuestro país -y en muchos otros lugares del mundo- es Zara, una de las marcas más reconocidas dentro del grupo Inditex. Por eso no es raro que a muchos nos interese saber cuál es el horario de Zara en el Black Friday 2022 y cuándo comenzarán las ofertas este año. Tanto si necesitas renovar básicos como si buscas una prenda bonita para estas fiestas, o si quieres ir adelantando tus regalos de Navidad, o bien hacerte con 'prendas capricho' aprovechando los grandes descuentos, conocer cuándo puedes comprar y cuándo se producirán las rebajas es básico para que puedas planificarte y no quedarte sin aquello que deseas.

Eso sí, es recomendable que no dejes de lado la parte racional de tu cerebro y que intentes en la medida de lo posible ceñirte a un presupuesto y, en su caso, a una lista de deseos. Por ejemplo, si necesitas un par de pantalones y algunas prendas de fondo de armario, céntrate en tu listado y deja algún pequeño espacio para caprichos. Si de lo que se trata es simplemente de dejarte sorprender y llevar a cabo una compra más libre, márcate un límite económico y prioriza. Si te pasas, siempre estarás a tiempo de llevar a cabo devoluciones. No es nada raro: una de cada cuatro prendas compradas durante el Black Friday se devuelve.

En cuanto a cuándo comienzan las rebajas del Black Friday 2022 en Zara, los primeros descuentos comenzarán a aplicarse a partir del jueves 24 de noviembre, a partir de las 20.00 horas en la aplicación de la tienda y a las 22.00 horas de la noche en la web. La finalización de este periodo de descuentos tendrá lugar a las 23.59 horas del 25 de noviembre.

Si eres de los que prefiere acudir a tiendas físicas y no te da miedo afrontar las consecuencias de una gran aglomeración de personas, las tiendas Zara abrirán el viernes 25 de noviembre en su horario habitual, que es de 10 de la mañana a 9 de la noche. En deteminadas tiendas situadas en enclaves importantes, este horario se prolongará media hora más, hasta las 9.30 de la noche. En el caso de los centros comerciales, es posible que el horario se extienda incluso hasta las 10 de la noche. Ante la duda, puedes acudir a l web de Zara para localizar la tienda a la que deseas acudir y conocer su horario concreto.