Lidl se convierte en copatrocinador y proveedor oficial de frescos del equipo ciclista Etixx Quickstep

EUROPA PRESS 08/01/2016 13:41

En concreto, Lidl proporcionará productos frescos al equipo, tanto durante las distintas competiciones internacionales en las que participe el equipo como en las sesiones de entrenamientos.

El equipo ciclista, que se encuentra en España haciendo parte de la pretemporada, lucirá este año el logotipo amarillo, azul y rojo en el hombro y en la parte trasera de los culotes de corredores de la talla de Tony Martin, tres veces campeón del mundo contrarreloj, Tom Boonen, y de Zdenek Stybar.

Lidl ha señalado que su apuesta por el deporte profesional y en especial por el ciclismo se enmarca en el objetivo de trasladar los valores de la compañía como el fomento de una alimentación sana y equilibrada conjuntamente con unos hábitos de vida activos y saludables como es la practica continuada de deporte.

El Etixx Quicksteep cuenta en sus filas con ciclistas de nueve países distintos como Bélgica, Italia, Francia, Alemania. Republica Checa, Países Bajos, Croacia, Polonia y España (Carlos Verona y David de la Cruz), en los que Lidl tiene presencia y que participa en las competiciones ciclistas más relevantes del mundo como el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia.

La cadena de supermercados, que cuenta con más de 10.000 tiendas repartidas en 26 países, confía en que este patrocinio les permita acercarse a sus clientes actuales y a los potenciales para hacerles llegar su apuesta por los productos frescos, de calidad y a buen precio que actualmente está desarrollando como estrategia de negocio.

Lidl Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en Lleida (Cataluña) y en la actualidad cuenta con más de 535 establecimientos en el mercado nacional, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife).