ATA y SVAE firman un acuerdo para asegurar la "buena atención" a los clientes de autónomos

EUROPA PRESS 19/05/2016 11:15

A través de este convenio, desde SVAE se facilitará todo el apoyo y recursos de marketing necesarios para la exitosa promoción de sus servicios de atención telefónica al autónomo que así los solicite, y podrá visitar las distintas oficinas que se encuentren implicadas en la promoción para formar al personal y planificar y desarrollar los planes de actuación.

SVAE, que gestiona más de 160.000 llamadas telefónicas anuales, se encargará a través de su número de atención gratuito las 24 horas del día durante todo el año, de llevar a cabo todas las labores de soporte y resolución de dudas que los asociados de ATA requieran con un coste de 180 euros año (15 euros/mes).

El asociado podrá recibir todo el soporte y ayuda que necesite a través de diferentes modos, como llamando de forma gratuita al número de teléfono 900834998. Además, por ser asociado de ATA, el asociado recibirá un periodo de prueba gratuito.