CaixaBank completa la fase de migración de los datos de los clientes de Bankia

CaixaBank completa la fase de migración de los datos de los clientes de Bankia
Imagen de archivo
  • CaixaBank ya ha completado durante la jornada la fase de migración de datos de los sistemas de una entidad a otra

  • Los clientes pueden consultar su saldo y realizar operaciones con CaixaBankNow e Imagin

  • Los canales digitales de Bankia están automáticamente redirigidos a los de CaixaBank

Compartir

CaixaBank ha informado de que su servicio de banca digital está disponible desde este sábado para los clientes procedentes de Bankia, ya que ha completado durante la jornada la fase de migración

Los clientes pueden consultar su saldo y realizar operaciones con CaixaBankNow e Imagin, y los canales digitales de Bankia están automáticamente redirigidos a los de CaixaBank, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

PUEDE INTERESARTE

Se ha restablecido el servicio de envío y recepción de dinero a través de Bizum y las transferencias inmediatas que tienen como origen o destino a clientes de Bankia, que ha estado interrumpido durante algunas horas debido a la integración tecnológica.

La red de cajeros y los TPV de comercios se han mantenido funcionando con normalidad, como estaba previsto.

Los trabajos de la integración tecnológica continuarán durante las próximas horas y, mediante la unión, toda la red comercial ha pasado a ofrecer el mismo catálogo de productos y servicios, y a trabajar con la misma plataforma tecnológica.

PUEDE INTERESARTE
Primera víctima mortal por el volcán de La Palma: un vecino al que se le cayó encima el techo de su casa
10 vídeos