Cecabank obtiene el certificado de calidad de Aenor para su servicio de cobros y pagos

EUROPA PRESS 05/02/2015 13:16

Este sello acredita que Cecabank ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001. Los auditores de Aenor han destacado como punto fuerte de la entidad su flexibilidad en la incorporación de nuevos clientes.

Esto se suma al conocimiento de Cecabank en sistemas de pago nacionales e internacionales y en instrumentos SEPA y su cualificación para el asesoramiento operativo y normativo en materia de banca transaccional minorista.

Las acciones acometidas por Cecabank en estas áreas permiten agilizar y hacer más eficaces los procesos de cobros y pagos, eliminar los costes de la 'no calidad' e implicar a toda la organización con el compromiso de calidad y excelencia empresarial.

Esta certificación se suma a la ya obtenida para los servicios de Valores y Depositaría de Fondos y se inscribe en la cultura de mejora continua y calidad de servicio por la que apuesta el banco y que recoge su plan estratégico.

El director de la División de Operaciones de Cecabank, Javier Planelles, ha señalado que la certificación de la calidad de los servicios de cobros y pagos unida a la ya obtenida de los servicios de Valores y Depositaría "reafirman el compromiso de Cecabank de ofrecer una excelencia integral en todos los pasos de la cadena de valor de los servicios prestados a sus clientes".