Elon Musk 'trolea' a Jeff Bezos recordándole quién es ahora el más rico del mundo

  • Elon Musk contestó a una reflexión en Twitter de Jeff Bezos con el icono de una medalla de plata

  • Elon Musk es el hombre más rico del planeta con una fortuna de unos 220.000 millones de dólares

  • Jeff Bezos, CEO de Amazon, cuenta con un patrimonio valorado en unos 191.600 millones de dólares

Sabemos que Elon Musk, el multimillonario CEO de Tesla o SpaceX, es muy aficionado a las redes sociales y suele tener reacciones en ellas que son capaces de hundir o catapultar compañías en bolsa. Con su último tuit, y utilizando solo un emoticono de una medalla de plata, ha querido 'trolear' a Jeff Bezos, CEO de Amazon, recordándole su segundo puesto en el ranking de hombres más ricos del planeta.

Y es que Elon Musk se ha alzado a la posición número 1 de esta prestigiosa listas de fortunas más grandes del mundo, desplazando a Bezos a la segunda posición. Bezos publicaba un tuit citando un reportaje de una revistas que analizaba la historia de Amazon, como una de las compañías más importantes del mundo. Elon Musk respondía a la publicación con un emoticono de la medalla de plata.

La riqueza personal de Elon Musk ha alcanzado la cifra de 222.000 millones de dólares, disparándolo como la persona más rica de la tierra. Esta cifra se amplió hace unos días en unos 10.600 millones, después de una venta secundaria de acciones, que hizo que se valorara a SpaceX por encima de los 100.000 millones.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, está detrás de Musk en esa lista de los más ricos, con un patrimonio valorado en unos 191.600 millones de dólares. En su publicación en Twitter, Bezos afirmaba que no había que dejarse influir por lo que dijeran los demás: "Escucha y sé abierto, pero no permitas que nadie te diga quién eres. Esta solo es una de las muchas historias que nos cuentan todas las formas en que íbamos a fallar. En la actualidad, Amazon es una de las empresas más exitosas del mundo y ha revolucionado dos industrias completamente diferentes". Y la respuesta de Musk no pudo ser más incisiva.

Además de una rivalidad entre ricos a ver quién acumula más fortuna, Musk y Bezos se encuentran en una carrera espacial multimillonaria con sus empresas SpaceX y Blue Origin, respectivamente (y con Virgin Galactic, del millonario Richard Branson como la tercera en discordia).