Muere el trabajador que resultó herido grave en el accidente de la bodega zaragozana

  • Otros dos compañeros fueron hallados muertos en Bodegas Paniza

  • Eran empleados externos que realizaban tareas de limpieza

El trabajador que resultó herido de gravedad en el accidente laboral de Bodegas Paniza, ha fallecido en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde estaba ingresado en la UCI. Otros dos empleados fueron hallados ya muertos por compañeros de trabajo. Los tres realizaban tareas de limpieza.

El operario, cuyo estado era "extremadamente grave" ha muerto esta noche, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Dos de sus compañeros fallecieron en la mañana de ayer tras sufrir una intoxicación cuando estaban trabajando en Bodegas Paniza, situadas en la localidad zaragozana del mismo nombre, pertenecientes a la Denominación de Origen Cariñena. Otros empleados encontraron a estos tres trabajadores inconscientes cuando, al parecer, realizan tareas de limpieza de unos depósitos.

Las tres víctimas mortales del accidente laboral eran empleados de una empresa externa, dedicada a llevar a cabo reparaciones en los depósitos y este tipo de instalaciones. Dos de los hombres eran rumanos y otro español.

UGT y CCOO han convocado hoy en el paseo de la Constitución de Zaragoza una concentración tras los últimos accidentes laborales.