La firma infantil Neck & Neck continúa con su expansión internacional y recala en Tailandia y Singapur

EUROPA PRESS 26/06/2013 17:32

Neck & Neck inició su expansión en el Sudeste Asiático en 2012 en Filipinas mediante un acuerdo de colaboración con Rustans Commercial Corporation, el grupo de 'retail' y distribución más importante del país y que tiene previsto durante este año abrir su tercera enseña en Manila.

La empresa de moda infantil mantiene de este modo su estrategia de internacionalización, cuyo objetivo es generar el 50% de sus ventas en mercados internacionales a corto plazo, frente al 30% que factura actualmente.

"Los mercados internacionales son nuestro principal objetivo, ya estamos en 11 países y en la actualidad estamos negociando con varios grupos internacionales para entrar en tres nuevos mercados a lo largo de este año", aseguró la directora de expansión, María Zamácola.

Neck & Neck, que cuenta con una red comercial de 200 puntos de venta y está presente en 11 países, ha abierto nuevas tiendas en los últimos dos años en Emiratos, Filipinas y Marruecos, y prevé cerrar alianzas en los próximos meses para abrir más de 15 tiendas en Arabia Saudí, Kuwait y Egipto.