Oracle adquiere la empresa de soluciones de inteligencia social en la 'nube' Collective Intellect

EUROPA PRESS 05/06/2012 18:01

En concreto, la integración de Collective Intellect con los productos de Oracle Software-as-a-Service y su plataforma social permitirá a las organizaciones de marketing crear campañas más focalizadas, ayudar a los equipos de servicio al cliente a responder rápidamente a las necesidades de los usuarios en las redes sociales, generar clientes potenciales específicos y ofrecer nuevas oportunidades para los equipos de ventas.

De acuerdo con Orange, la combinación de su "liderazgo" con Collective Intellect y la recientemente anunciada adquisición de Vitrue significa la creación de la plataforma social "más avanzada y completa".

Para el vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle, Thomas Kurian, adquirir la inteligencia de las conversaciones de los consumidores a través de los medios sociales y conocer las intenciones e intereses de los clientes ayuda a las organizaciones a crear mejores productos y ofrecer un mejor servicio.

"Collective Intellect junto con la plataforma social de Oracle ofrece una completa experiencia social para nuestros clientes", ha añadido el directivo.