Signo editores renueva su contrato con Telefónica para el mantenimiento de líneas fijas y de datos

EUROPA PRESS 13/01/2014 14:03

La editorial, que está especializada en la venta de colecciones de libros, dispone de un call center interno propio que opera con una base de datos de más de cuatro millones de clientes y que está encargado del primer contacto con el cliente para concertar una cita previa.

Signo Editores ha indicado en este sentido que su "amplio" volumen de actividad hace "imprescindible" mantener en "perfectas" condiciones tanto la línea de teléfono como la de datos.

Además de la actualización del servicio telefónico, la compañía editorial continúa incorporando nuevos avances tecnológicos. Así, entre sus proyectos a corto plazo se encuentra la utilización de la tecnología Voz IP (voz sobre Internet), con el objetivo de mejorar las comunicaciones.

"Entre otras ventajas, esta tecnología, que consiste en el envío de la señal de voz en forma digital, en lugar de analógica, permite que los call center puedan trabajar en cualquier lugar donde haya conexión a Internet", explica el director de Informática de Signo editores, Daniel Sánchez.