Telepizza duplicará sus ventas este lunes con motivo del encuentro España-Croacia

EUROPA PRESS 18/06/2012 12:23

"Como en ocasiones anteriores, somos optimistas con respecto a la demanda que se producirá durante la celebración del partido, pues el consumo de nuestros productos y, sobre todo de la pizza, está muy ligado a este tipo de eventos", ha subrayado el director de Marketing de Telepizza, Javier Portillo.

Bajo el lema "Telepizza, patrocinador oficial del fútbol en casa", la compañía de comida a domicilio ha puesto en marcha distintas iniciativas dirigidas a acompañar a los millones de seguidores de 'La Roja', entre las que destaca la creación del microsite www.telepizzaandfutbol.com.

A través de esta web, los clientes de Telepizza podrán participar en un concurso en el que se seleccionarán las 10 experiencias más originales ocurridas al ver un partido de fútbol desde casa. El premio, que se fallará el 26 de junio, será un completo 'kit' para disfrutar de la Eurocopa desde el sillón y, entre otras muchas cosas, incluye un televisor, equipación completa, dos animadores y un servicio de comida a domicilio.

Asimismo, Telepizza ha desarrollado distintas promociones especiales, que irán acompañadas de regalos futboleros como balones, camisetas, mochilas y vuvuzelas.