Reacciones de la oposición a la crisis diplomática entre España e Israel: Sánchez viajó a “sembrar discordia”
Feijóo lamenta que España sea una "anomalía" en Europa
Abascal dice que Sánchez es "una total vergüenza para España y para Europa" tras la valoración de Hamás
Hamás agradece la postura "clara y audaz" de Sánchez sobre la ofensiva israelí en Gaza
La crisis diplomática entre España e Israel surgida tras las declaraciones de Pedro Sánchez ante el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha levantado gran revuelo en los partidos de la oposición y las críticas de Núñez Feijóo y Santiago Abascal no se han hecho esperar.
Feijóo acusa a Sánchez de ir a Israel a "sembrar la discordia"
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de viajar a Israel "para sembrar la discordia" y ha lamentado que con sus declaraciones ha "resentido gravemente la política exterior de España".
"La diplomacia no es viajar a un país que está en guerra para sembrar la discordia y mucho menos el mismo día donde se iniciaba una tregua", ha manifestado Feijóo este sábado en la clausura del XVII Congreso Autonómico del PP de La Rioja en relación con la visita de Sánchez a Oriente Próximo, donde ha abierto la puerta a que España pueda reconocer de forma unilateral a Palestina si otros socios europeos no apuestan por un reconocimiento coordinado.