Hermano de uno de los heridos en el tiroteo de Málaga: "Vino a matarlo. Queremos justicia"

'Vamos a ver' ha hablado en directo con el hermano de uno de los heridos en el tiroteo de Málaga.
Compartir

Un hombre ha dejado cuatro herido tras un tiroteo en Málaga. El agresor, que sigue en busca y captura, disparó hasta seis veces a un hombre en la calle mientras estaba en una peluquería con su hijo, alcanzándole en el hombro. Tras los hechos, el presunto agresor escapó en patinete. El hombre, de 30 años, habría discutido meses atrás con la víctima.

La policía nacional y las ambulancias permanecieron en el lugar de los hechos hasta las ocho de la tarde. 'Vamos a Ver' ha hablado en directo con Miguel, hermano de uno de los heridos.

PUEDE INTERESARTE

"Es un hombre agresivo, no es la primera vez que viene a su casa a matarlo", comenzaba el hermano. "Viene de Alicante desterrado, allí hizo otra movida y se vinieron para acá y lo echaron también. No paraba con unos y con otros de buscar la bronca, con una catana le fue a cortar la cabeza a uno. Gente muy conflictiva", nos ha contado Miguel.

La víctima se encontraba con su hijo: "No tuvo miramientos, ves a una persona cortándose el pelo con su hijo y te das la vuelta a tu casa a coger una pistola". El agresor tampoco estaba solo: "Iba con su mujer y el niño de la mujer, lo vieron y se dieron la vuelta para liarse a tiros con él y con otros obreros que había allí también", añade el entrevistado.

PUEDE INTERESARTE

Hermano del herido: "Hace meses atrás le tiró un cuchillo para matarlo"

La víctima estaba celebrando el cumpleaños de su hijo y le comentó al agresor que no quería problemas. Sin embrago, volvió al lugar para dispararle: "Vino a matarlo y nosotros queremos justicia, que se haga cargo la justicia, que lo cojan y que haga cadena perpetua, que es lo que se merece, comentaba el hermano de la víctimas.

Dos obreros que se encontraban haciendo reforma en un local cercan recibieron varios disparos. Los tiros también alcanzaron a un hombre de 73 años que iba a cruzar la calle con su nieto, al que venía de recoger de la guardería.

PUEDE INTERESARTE

Meses atrás, el agresor intentó agredir al hombre: "Hace meses le tiró un cuchillo para matarlo, pero mi hermano echó a correr no lo alcanzó", explicaba Miguel. El conflicto se remonta a una pelea que hubo entre un hermano de la víctima y un sobrino del agresor. El hermano del herido lo explica antes de terminar: "Su hermano le dio un guantazo al sobrino de él hace ya tiempo, a un niño pequeño. Y se vieron en el bloque y le tiró un cuchillo".