Feijóo dice que el videoclip de Enrique Iglesias tendrá más impacto en la red que anuncios turísticos en una TV nacional

EUROPA PRESS 05/02/2015 18:14

"Las promociones turísticas siempre buscan lo mismo, llegar a más gente y dar a conocer el país", ha remarcado Feijóo, quien ha defendido este acuerdo con la productora Universal Musical Spain, y ha incidido en que en el vídeo musical saldrán "todas las ciudades y los lugares" que, según la Xunta, "son muy importantes para Galicia".

A modo de ejemplo, ha señalado que 'Noche y Día' ha tenido en Youtube "más de 600 millones de descargas" y que es "difícil encontrar" otra opción "con esta acreditación desde el punto de vista de la capacidad de promoción, de dar a conocer un lugar, un país, un destino".

"Supongo que fue eso lo que llevó a la Axencia de Turismo a aceptar y contratar esa inversión", ha remarcado, para añadir que los fondos públicos invertidos permitirían colocar "una serie de anuncios de 20 segundos" en una cadena nacional y su impacto sería inferior a los ocho millones de personas. "Y aquí buscamos 600 millones, y no de España, sino de todo el mundo", ha zanjado el presidente.