Ayuso, a Piqueras: "Yo soy muy mandona"

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido entrevistada por Pedro Piqueras

  • En una pregunta sobre la presentación de Toni Cantó en su lista ha confesado: "Soy muy mandona"

  • "Yo quería contarlo de una manera y me dijeron que era de otra. Tengo muy buena idea de él"

Tras la visita del resto de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, hoy es Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta, la que ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras y analizar la situación ante las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Preguntada por la unión de Toni Cantó al PP para formar parte de su lista, y concretamente sobre si necesitaba a alguien como él para estas elecciones, Ayuso ha contestado:

Yo necesito a todos los que me acompañan en las listas”, dejando claro que no ha sido impuesto por Génova ni ha habido fricción. “Lo único en lo que hubo unas diferencias era en los tiempos a la hora de contarlo, porque yo quería hablar de las personas que me acompañan en la lista, empezando por el número 2, que es el Consejero de Sanidad, y quería que me acompañaran, y sobre todo anunciarlo antes, aquellos consejeros que se han echado a las espaldas los momentos más duros que nadie pudiera imaginarse. Hemos vivido lo peor que un gestor puede imaginarse en estos dos años, y como estoy muy orgullosa de todo lo que han conseguido los grandes gestores que tengo al frente de la Comunidad de Madrid, quería que me acompañaran. Pero desde luego yo sí que abogo por la integración, y en el caso de Toni es que además ya lo conocía de antes. Tengo muy buena idea de él”, ha dicho.

"Yo soy muy mandona"

A este respecto, Piqueras ha intervenido para apuntar: “A veces las caras parecían decir otra cosa”, ante lo que Ayuso ha confesado, entre risas: “No, porque yo soy muy mandona. Yo quería contarlo de una manera, me dijeron que era de otra… En fin, esas cosa… Puedo asegurar que tengo muy buena relación con él, y además es una persona muy querida en Madrid. Ayer por ejemplo estuvimos por Sanchinarro paseando, y tenía un éxito el hombre… increíble. Además me gusta mucho como defiende y pone el acento en algo que a mí me parece muy importante: la libertad, una y mil veces. Él sabe cómo en la Comunidad Valenciana, sus dirigentes, el PSOE y sus apellidos con sus socios, están sacando la convivencia: están imponiendo dos categorías de ciudadanos dependiendo de las identidades, que es esa fragmentación que están trasladando también en Cataluña y ya desde hace mucho tiempo en el País Vasco”, ha denunciado.