Lleno absoluto en el primer fin de semana tras la reapertura del ocio nocturno en Cataluña

  • Casi 600 noches después, los bares y los locales de ocio nocturno de Cataluña se han llenado

  • Las duras restricciones han castigado al ocio nocturno catalán con pérdidas de más de 6.500 millones de euros

  • los empresarios viven con esperanza esta nueva reapertura y tienen el deseo de que esta vez sea, por fin, la definitiva

A medida que mejoran los datos se alivian las restricciones en España. En Cataluña es el primer fin de semana con el ocio nocturno abierto. Casi 600 noches después, los bares y los locales de ocio nocturno se llenaron de todos aquellos que tenían ganas de regresar a las pistas de baile.

La espera se había hecho eterna para algunos y se pudo comprobar en las enormes colas en pubs y en discotecas que duraban hasta una hora. La gran afluencia evidenciaba las ganas de fiesta en este primer viernes de reapertura en Cataluña.

Una alegría cautelosa, al menos para el sector ya que no confían en que esta apertura sea definitiva. Las duras restricciones han castigado al ocio nocturno catalán con pérdidas de más de 6.500 millones de euros.

Tras más de 500 días de cierre, son muchos los que han buscado otra alternativa para ganarse la vida. Algo que supone un nuevo obstáculo para los empresarios ya que aseguran que cada vez tienen más problemas para encontrar camareros o vigilantes de seguridad.

Aún así, los empresarios viven con esperanza esta nueva reapertura y tienen el deseo de que esta vez sea, por fin, la definitiva.