La Red se inunda de memes por el último posado del Rey emérito con su familia en Abu Dabi

  • La foto del Rey emérito en Abu Dabi ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales

  • En la instantánea no se aprecian las piernas de Pablo Urdangarín lo que ha hecho sospechar de montaje

  • También resulta extraña la mano que se apoya en el hombro del Rey

La foto del Rey emérito en la que aparece las infantas Elena y Cristina y cinco de sus nietos en Abu Dabi Abu Dabi está generando todo tipo de comentarios y no precisamente por el viaje. En la instantánea no se aprecian las piernas de uno de los hijos de la infanta Cristina, Pablo Urdagarín, lo que ha hecho sospechar a algunos que se trataba de un montaje. Además, hay otros detalles de la imagen que también han merecido la atención ciudadana. Las redes

El misterio de las piernas de Pablo Urdangarín

En la fotografía, Juan Carlos I viste un atuendo informal y se apoya en un bastón. Le rodean las infantas Elena y Cristina y cinco de sus nietos, pero un detalle no ha pasado desapercibido: ¿dónde están las piernas de Pablo Urdagarín, situado detrás de su tía y su prima?

El misterio de sus extremidades ha disparado los rumores en las redes sociales: ¿Se trata de un montaje?, ¿realmente viajó a ver su abuelo? No ha faltado quien se lo ha tomado con humor.

La mano que se apoya en el hombro del Rey, ¿la de Victoria Federica?

También resulta extraña la mano que se apoya en el hombro del Rey. ¿Es la de Victoria Federica o la de su primo?

Ante la polémica sucitada, Europa Press la agencia que difundió la fotografía ha tenido que remitir una nueva imagen en la que ahora sí, Pablo recupera sus piernas.

Otras fotos retocadas

Lo ocurrido recuerda a la felicitación de la Familia Real en 2005 con la princesa Leonor recién nacida, un montaje reconocido por la Casa Real en el que Irene Urdangarín sale de otra imagen con sus padres y hermanos. Fue la forma de conseguir que todos los nietos estuvieran juntos. También años después en otra felicitación navideña se les fue la mano con el Photoshop dejando sin pie a Leonor.