La sorpresa de un militar a sus hijas tras volver a España después de seis meses destinado en Turquía

  • Daniel Santos ha estado seis meses destinado en Turquía

  • Adelantó su vuelta a casa dos días y preparó la sorpresa para sus hijas

  • Ellas se quedaron sorprendidas al verle salir de una gran caja de regalo

Daniel y sus hijas Julia y Celia no se veían desde hacía seis meses y por eso el reencuentro entre ellos ha superado las expectativas de quienes se confabularon para que la sorpresa fuese algo que jamás olvidarán estas dos alumnas del colegio San Bernardo de la Estación en San Roque, Cádiz.

Seis meses son los que Daniel Santos ha estado destinado en Turquía como personal del Ejército de Tierra en artillería antiaérea. Su vuelta estaba prevista para dentro de dos días pero él se ha adelantado y ha querido sorprender a sus dos hijas que pasaban un mal momento debidos a lesiones óseas.

Con la colaboración de los profesores del centro, Daniel preparó una sorpresa al mejor estilo americano con él encerrado en una caja envuelta en papel de regalo. Antes del momento crucial, la mayor de ellas leyó un emotivo mensaje sobre el duro año que todos hemos pasado por culpa de la covid-19. También hacían referencia a estar lejos de un padre destinado en un lejano país y, para compensarlo todo, el colegio les entregaba un regalo.

Y qué mejor regalo para estas dos niñas que ver a su padre salir por sorpresa de una caja puesta justo ante ellas.

Julia y Celia han recibido a Daniel con alegría y, también, con lágrimas en ojos. Una felicidad que no han podido disimular en ningún momento con abrazos que se han convertidos en eternos al poder disfrutar otra vez de los besos y las caricias de su padre.