El PP se plantea fichar a 'Hermano Mayor' para poner orden en Madrid

Informativos Telecinco 07/02/2019 14:01

Si Pedro García Aguado era capaz de imponer disciplina a los adolescentes más conflictivos con sus familias al frente de 'Hermano Mayor' de Cuatro, ¿por qué no resolver los problemas en materia educativa en la Comunidad de Madrid? Eso es lo que ha debido pensar la candidata por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, con quien el presentador ha compartido un desayuno este miércoles.

Su encuentro ha sido muy comentado, después de que la candidata del PP a la Presidencia de Madrid publicara unas fotos en Twitter junto a García Aguado (con su pose icónica incluida) con el siguiente mensaje: "Con @pgaguado pensando en la educación de los jóvenes. Tendremos buenas noticias en breve".

En respuesta a este tuit, el exjugador de waterpolo ha compartido la publicación de Ayuso, a quien se ha referido como la "futura 'Hermana Mayor'" y "futura Presidenta de la Comunidad de Madrid".

Las reacciones de los usuarios han ido desde la aprobación -"Un tándem de lujo absoluto"-, hasta las bromas y los reproches al gobierno de los 'populares' ("Le puedes recordar los recortes que los de su propio partido promovieron").

Otro de los tuits más recientes de García Aguado hacía referencia a la polémica figura del relator en el debate sobre Cataluña.

"Que nadie se engañe "Relator" tiene más pinta de peli mala de serie B que de acercar posturas en una mediación", escribía el presentador incidiendo en su papel al frente del programa de Cuatro en el que hacía de "mediador" entre los hijos problemáticos y sus padres.

Otras noticias que te pueden interesar: