El reencuentro de dos hermanas tras 20 años sin verse: rescatada de un búnker en Odesa

Las dos jóvenes, una fue adoptada en Girona y la otra se quedó en Ucrania con sus tíos, vuelven a abrazarse tras 20 años sin verse.
Compartir

De las historias increíbles que deja esta guerra de Ucrania es la del reencuentro de dos hermanas que apenas se conocían. Una fue adoptada por una familia de Girona y la otra se quedó en Ucrania con sus tíos. Desde que eran unas niñas no se habían vuelto a ver y ahora se han abrazado aquí en España.

Estas dos jóvenes han sufrido 20 años sin verse, sin besarse, sin abrazarse y sin llorar juntas, como todas las hermanos. Tatiana y Angélica se separaron cuando tenían cinco años después de un pasado difícil, pero nunca olvidaron que se tenían una a la otra. Ni la distancia, ni la guerra o las bombas rusas han podido destruir ese vínculo.

PUEDE INTERESARTE

Una foto de la infancia logró el milagro del reencuentro entre estas dos hermanas

Tatiana tuvo suerte y fue adoptada en España, donde ha crecido, mientras Angélica se quedó en Ucrania, pero hace poco empezaron a buscarse...y se han encontrado. Gracias a una foto han cumplido su sueño, pero también salvar a Angélica de las bombas rusas.

PUEDE INTERESARTE

Angélica estaba en Odessa y Tatiana, desde España y con ayuda de su madre pudieron sacarla del búnker, donde ha sobrevivido. Tras un duro viaje estas dos hermanas han vuelto a abrazarse y ahora, después de las lágrimas, no paran de reír, porque solo piensan en disfrutar de otro futuro siempre juntas.