Rubalcaba vuelve al Congreso invitado por Posada

EUROPA PRESS 17/11/2014 17:14

A la cita se ha sumado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, amigo de Rubalcaba y que también tuvo escaño en el Congreso entre 2000 y 2004.

Rubalcaba puso fin a 21 años como diputado el pasado mes de septiembre cuando formalizó la renuncia a su acta de parlamentario para volver a dar clases en la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Lissavetzky, por su parte, sigue como portavoz del PSOE en el ayuntamiento de la capital, pero ya ha anunciado que no se presentará a las primarias para concurrir como candidato a la alcaldía de la capital en las próximas elecciones municipales y que dejará la primera línea de la política en el próximo mes de mayo.

Es habitual que Posada invite a comer a distintas personalidades de la vida política y social española en las dependencias parlamentarias. Así lo ha hecho, entre otros con los expresidentes el Gobierno José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, con el presidente del Consejo de Estado y exministro José Manuel Romay Becaría o con el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.