Muere una mujer apuñalada en su casa de Bilbao por su marido

Coche logotipo Ertzaintza
La Ertzaintza detiene a un hombre por presuntamente matar a su mujer en Bilbao. Europa Press (Archivo)
  • Los vecinos llaman a la policía al escuchar los gritos en la vivienda de Santutxu

  • El hombre, de 34 y que estaba en la vivienda, ha sido detenido

  • La víctima, de 32 años, es de origen peruano

Compartir

Una mujer, de 32 años, ha muerto esta madrugada en su casa de Santutxu, Bilbao apuñalada por su pareja. Él, que estaba en la vivienda cuando ha llegado la policía vasca, ha sido detenido.

La víctima, de origen peruano, ha sido agredida con arma blanca en su domicilio en un bloque de viviendas entre los barrios de Santutxu y Atxuri, en Bilbao, cuyos vecinos han alertado a la Ertzaintza por los ruidos que se escuchaban.

PUEDE INTERESARTE

Los agentes han hallado el cadáver de una mujer con heridas de arma blanca, tras lo que han arrestado a su pareja, un hombre de 34 años que se encontraba en la vivienda

El Lehendakari expresa su "más firme" condena al "terrible asesinato" de una mujer esta madrugada en Bilbao

El lehendakari Imanol Pradales ha expresado su "más firme" condena por el "terrible asesinato" de la mujer fallecida en Bilbao. En un comunicado emitido tras conocer el suceso, Pradales ha trasladado asimismo que su pensamiento y el de toda la sociedad vasca "está con la familia y los seres queridos de la víctima".

PUEDE INTERESARTE

"Como sociedad, tenemos la responsabilidad de continuar trabajando, unidos y sin descanso, para erradicar la violencia de género y construir un futuro en el que ninguna mujer tenga que temer por su vida", ha concluido.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.