Una mujer acaba aplastada entre su coche y una patrulla de la Ertzaintza tras ser atropellada por su propio vehículo en Bilbao

La copiloto ha sido arrollada por su coche al bajarse a preguntar algo a una patrulla
La mujer ha sido trasladada al Hospital de Basurto.. Redacción Euskadi
Compartir

BilbaoA primera hora de este lunes, 19 de mayo, una mujer ha sido atropellada en el centro de Bilbao. Lo sorprende del caso es que el causante del arrollamiento ha sido su propio coche. En realidad, la víctima, que ha requerido ser atendida por los sanitarios desplazados en una ambulancia hasta el lugar de los hechos, era la copiloto. La clave de este auto-atropello ha podido ser que el coche, causante del mismo, era automático.

Sobre las 8.30 horas de la mañana, en la calle Luis Briñas de la capital vizcaína, la mujer se ha apeado del coche para hacer una consulta a una patrulla de la Ertzaintza que estaba en el lugar y que, a la postre, ha sido testigo del accidente. Tras bajar del vehículo, también el conductor ha salido del mismo para acercarse a los agentes.

PUEDE INTERESARTE

En ese preciso momento, el vehículo automático ha avanzado y ha terminado aplastando a la mujer que ha quedado empotrada entre su coche y la patrulla de la Policía Vasca. La víctima ha sufrido lesiones que, en principio, no revestían gravedad, aunque tras ser atendida en el mismo lugar por una ambulancia, finalmente ha sido trasladada al Hospital de Basurto para que descartaran otras lesiones.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.