Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida desde este domingo en Ribadeo, Lugo

Imagen de archivo del helicóptero 'Pesca II' de Gardacostas de Galicia. EP
  • Agentes de la Policía Local han encontrado el cadáver una mujer desaparecida en el municipio lucense de Ribadeo

  • En el operativo de búsqueda participaron la Guardia Civil, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

  • El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado cerca del faro de Illa Pnacha y fue el helicóptero del Pesca II el que lo rescató

Compartir

Agentes de la Policía Local localizaron el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida desde la mañana de este domingo en el municipio lucense de Ribadeo.

El 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición de la mujer sobre las 12.30 horas de esta jornada y en el operativo de búsqueda participaron la Guardia Civil, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

El cuerpo sin vida se encontraba cerca del faro de Illa Pnacha

El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado cerca del faro de Illa Pnacha y fue el helicóptero del Pesca II, movilizado por Salvamento Marítimo, el que procedió a su rescate.

PUEDE INTERESARTE

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.