Accidente

Pierde una mano al cortarse con la hélice de un parapente tras aterrizar en Poio, Pontevedra

Traslado del hombre que sufrió la amputación parcial de una mano haciendo parapente
Una ambulancia del 061 traslada al herido mientras hacía parapente.Protección Civil Poio
  • El hombre acababa de aterrizar con el parapente en una zona habilitada para ello al lado de la playa

  • Sufrió la amputación parcial de una mano e importantes heridas en la otra

Compartir

Poio, PontevedraUn hombre ha sufrido este martes la amputación parcial de una mano con la hélice de un parapente en el la playa de Polvorín, en Poio (Pontevedra).

Según informa el 112, el hombre, de 46 años, sufrió un corte importante con la hélice cuando estaba recogiendo el parapente pasadas las 11,00 horas de este martes, después de haber aterrizado en el aparcamiento de la playa de Polvorín, situada en Lourido, en el municipio pontevedrés de Poio. Debido al corte el hombre perdió parcialmente una de las manos y también sufrió heridas importantes en la otra.

Un testigo de los hechos contactó con el 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente debido a las lesiones provocadas por las heridas en ambas manos.

Un hombre sufre la amputación parcial de una mano con la hélice de un parapente en Poio
PUEDE INTERESARTE

Los primeros efectivos en llegar al lugar fueron los miembros de Protección Civil de Poio que auxiliaron al hombre, un experimentado aficionado al parapente que acababa de aterrizar en una zona habilitada para ello en esa playa. Hasta el lugar se desplazaron también efectivos del 061, quienes decidieron evacuar al herido en ambulancia, por la gravedad de las heridas. La Policía Local de Poio también colaboró en el operativo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.