Un niño encierra a su hermano en la taquilla de un banco: la policía tuvo que rescatarlo

  • Un niño encerró a su hermano en una taquilla mientras jugaban en Sao Paulo, Brasil

  • El menor se quedó atrapado en la taquilla y tuvo que acudir la policía a rescatarlo

  • La broma entre estos dos hermanos casi termina en tragedia

Las relaciones entre hermanos, entre niños, pueden ser difíciles en ocasiones, pero si tiene que intervenir la guardia municipal, ya son palabras mayores. Una broma entre hermanos casi acaba en tragedia en Sao Paulo, en Brasil. Uno de los niños encerró al otro en la taquilla de un banco mientras la madre hacía unos recados y al final tuvieron que acudir las autoridades al rescate.

Los niños jugaban en las taquillas cuando uno de ellos encerró al otro

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Holambra, en Sao Paulo. En el interior de la taquilla estaba el niño, totalmente atrapado. Su madre sacaba dinero del cajero cuando sus dos hijos empezaron a jugar con las taquillas; uno de ellos se metió y el otro hermano cerró la puerta.

Un descuido que provocó que la puerta ya no se pudiera abrir más, con el niño en su interior. La situación era tal que tuvieron que acudir las autoridades al rescate. Con una palanca, tres policías intentaban liberarle mientras le tranquilizaban. Lo intentaron también con una azada y, tras varios intentos, consiguieron sacar al menor, que se abrazó al policía aún asustado .

Un susto que empezó como un juego y que podía haber terminado en tragedia.

Temas