Estos son los cuatro posibles resultados del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La actriz Amber Heard ha protagonizado junto a Johnny Depp el juicio del siglo en Estados Unidos. Tras seis semanas de duras declaraciones, ambos se encuentran a la espera de la sentencia del caso en la que Johnny Depp le acusa de difamación y le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Amber Heard responde con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones. El jurado, tras no llegar a un acuerdo este martes sobre un veredicto, reanudará las deliberaciones este miércoles. Son cuatro escenarios los que se pueden dar.

Escenario 1: victoria de Johnny Depp

Si el juez falla a favor del protagonista de "Piratas del Caribe", este seria absuelto de las acusaciones de violencia y abuso sexual de Amber Heard y recibirá una indemnización de 50 millones de dólares.

Escenario 2: victoria de Amber Heard

También existiría la posibilidad que la actriz de 36 años, Amber Heard ganase este juicio recibiendo 100 millones de dólares en materia de daños. Asimismo, Amber Heard demostraría que su exesposo es culpable de abuso doméstico

Escenario 3: victoria sin daños ni indemnizaciones

Esta se trata de la opción menos probable, pero de igual modo se puede dar. La victoria sin daños quiere decir que el jurado puede fallar a favor de cualquiera de los dos, pero cancelando las indemnizaciones económicas. De esta manera, el juicio se puede declarar como nulo y ambas partes podrían ponerse de acuerdo o buscar un nuevo juicio.

Escenario 4: el juez puede presentar una apelación

Según el experto David Banks, es una vía muy probable en la que, según lo que decida el jurado, la reputación de ambos está en juego. Esta opción se puede dar si el juez no considera justas las resoluciones judiciales.

Johnny Depp y Amber Heard desean volver a la normalidad

Tras seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Johnny Depp y Amber Heard se atacaron mutuamente con detalles desagradables sobre su breve matrimonio, ambas partes pidieron lo mismo al jurado: quieren recuperar su vida.

Es por ello que a la espera de la sentencia, Amber Heard, la actriz de 36 años, se mudará a una mansión valorada en un millón de dólares en el desierto de California. Planea mudarse a la ciudad de Joshua Tree, conocida por su población hippie y su vida silvestre, una vez que se conozca el fallo.