El futuro de Johnny Depp tras el juicio contra Amber Heard: ¿volverá a ser Jack Sparrow?

  • Los expertos analizar el futuro en Hollywood de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

  • Amber Heard deberá indemnizar a Johnny Depp con 15 millones de dólares, aunque su abogada dice que no tiene el dinero

  • Algunos expertos señalan que tendrá difícil volver a ser una estrella de Disney por lo que se ha desvelado en el juicio

Tras seis semanas de declaraciones, el jurado del tribunal de Fairfaix en Virginia, finalmente declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar a su ex esposo Johnny Depp en un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico" sin mencionarlo. A raíz de esto, la carrera profesional de Johnny Depp cayó en picado, pero tras su victoria judicial, su postura cinematográfica podría cambiar.

Hay expertos que determinan que el actor habría sufrido una pérdida de ingresos de más de 22 millones de dólares al perder su papel en la nueva entrega de "Piratas del Caribe": “El daño ya está hecho, y a partir de ahí podría comenzar un proceso de regreso a cierta normalidad”, explicaba un productor de Hollywood. La duda ahora es si Johnny Depp volverá a encarnar a Jack Sparrow, aunque él mismo dijo que nunca más lo haría.

El futuro de Johnny Depp en el cine

Tras el cierre del juicio, algunos especialistas en relaciones publicas y comunicación realizaron unas predicciones para la NBC News sobre el futuro de Johnny Depp.

Algunos de los profesionales señalaron que el actor tendría amplias posibilidades de retomar proyectos en la pantalla grande. Esto se debe a que Depp no solo tuvo un resultado favorable por parte del jurado sino que también reparó su imagen ante el público, hechos que lo ayudarían a volver con facilidad a las grandes producciones cinematográficas.

Creo que volverá al estrellato de Hollywood. Ganó en el tribunal de la opinión pública. Creo que ahora vamos a ver que Hollywood no lo ve tan letal como hace unos años, creo que lo verán como alguien rentable”, señaló David E. Johnson, director ejecutivo de Strategic Vision PR Group.

¿Johnny Depp podría regresar a Disney?

Esto puede ser más complicado. El director ejecutivo de Newsroom Public Relations, Howard Breuer, afirma que las grandes industrias que traten colaborar con él serán más cautas debido a todas las declaraciones que se dieron en el juicio. Asimismo recalcó que es complicado que una empresa como Disney lo contrate de nuevo por que la imagen del actor podría ser "demasiado toxica". Veremos. Hollywood es Hollywod.