Las redes sociales se llenan de memes del príncipe Louis durante las celebraciones del Jubileo

Las celebraciones del Jubileo de Platino por los 70 años en el trono de la reina Isabel II que durará hasta el 5 de junio se han iniciado este jueves en Reino Unido. En esta ocasión, la reina británica ha ocupado un papel secundario, pues su bisnieto, el príncipe Louis, se ha convertido en el foco principal de los "memes" que se han difundido por las redes sociales. 

Los memes del príncipe Louis en el Jubileo

El príncipe Louis, de cuatro años y el más pequeño de los duques de Cambridge, se ha convertido en el protagonista. Ya en el paseo en carruaje ha llamado la atención por bostezar, saludar y charlar tranquilamente con sus hermanos mayores, Carlota de siete años y Jorge, de ocho, que trataban de mantener la compostura y ayudar a su hermano más pequeño. 

Pero las imágenes estrella de Louis han llegado en el balcón de palacio, cuando se ha tapado los oídos gesticulando mucho mientras sobrevolaban Buckingham los aviones de la Real Fuerza Aérea. Su madre, Kate Middleton, ha tratado de tranquilizarle mientras pasaban las aeronaves, e incluso su bisabuela, Isabel II, le ha dirigido algunas palabras entre sonrisas.

La reina Isabel II no acudirá el viernes a los actos de su Jubileo

Por el momento se desconoce hasta qué punto afectará a la celebración la salud de la reina, que ya en los últimos meses ha estado ausente en algunos actos institucionales, siendo así su estado de salud objeto de debate público. Pero según comunicaba el jueves un anuncio del Buckingham Palace, la reina no asistirá al servicio de Acción de Gracias previsto para este viernes porque, tras las celebraciones de ayer, debido a "algunas molestias", necesita descansar. 

Temas