Johnny Depp se abre TikTok, gana millones de seguidores en minutos y lanza un vídeo con mensaje

  • Johnny Depp se ha mostrado muy activo en las redes sociales: se ha abierto Tiktok y ha desatado la 'locura'

  • Johnny Depp a sus seguidores en TikTok: "Y ahora, todos avanzaremos juntos"

  • La estrella de 'Piratas del Caribe' ha publicado su primer vídeo en TikTok con un texto para todos sus seguidores

Johnny Depp es uno de los nombres del momento. Tras ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard la semana pasada, el actor estadounidense se ha dejado ver en público en las calles de Birmingham, acompañando al músico Jeff Beck en su gira por Reino Unido, y se ha mostrado muy activo en las redes sociales. De hecho, se ha abierto Tiktok y ha desatado la 'locura': en apenas unos minutos contaba con millones de seguidores y su primer vídeo ya se ha vuelto viral.

La estrella de 'Piratas del Caribe' ha publicado su primer vídeo en TikTok con un texto para todos sus seguidores: "A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos caminado juntos por el mismo camino. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba".

"Y ahora, todos avanzaremos juntos", continuó. "Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Entonces, gracias. Mi amor y respeto, JD". Depp ha ganado hasta ahora 4,6 millones de seguidores en TikTok.

Amber Heard responde al TikTok de Johnny Depp

Un portavoz de Amber Heard, de 36 años, no ha tardado en responder al mensaje de Depp en un comunicado: "Como Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es... tengan miedo de ponerse de pie". levántate y habla".

El actor de Owensboro (Kentucky) venció el juicio ante su exesposa después de un juicio de seis semanas. Depp recibirá una compensación millonaria. No obstante, Amber Heard planea apelar el veredicto. Según explicó en un comunicado: "La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado, influencia y vaivén de mi exmarido".

"Es un revés", agregó. "Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio. Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente de que ganamos en el Reino Unido", continuó Heard. "Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece haber perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente".

Johnny Depp: "El jurado me devolvió la vida"

Johnny Depp, en su propia declaración posterior al veredicto, aseguró que "el jurado me devolvió la vida". Asimismo, dijo que "lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo" para él: "Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan".

El rotativo estadounidense 'The Washington Post' agregó una nota del editor al artículo de opinión de diciembre de 2018 escrito por Heard que se consideró difamatorio. Durante el juicio, la actriz de Austin (Texas) explicó la razón por la que participó en el artículo de opinión:

"Estaba ansiosa por tener la oportunidad de prestar mi voz a lo que pensé que era una gran causa, que es solo una conversación sobre temas de mujeres y género que creo que todo el país estaba teniendo en ese momento". También se agregó en la nota que la actriz que estaba "orgullosa" del artículo de opinión e incluso hizo enmarcar la versión impresa. Heard sostuvo: "Cada palabra es verdad".

'Locura' por el actor de Owensboro y sus imitaciones de Willy Wonka

Johnny Depp ha pasado varios días en Reino Unido y se ha dejado ver por varias ciudades, como York o Birmingham, donde celebró la victoria en el juicio con una cena con amigos. La factura de la noche ascendió a unas 50.000 libras esterlinas, es decir, unos 58.000 euros.

El actor, en su entrada al establecimiento 'Varanasi', quiso alegrar a unos niños: les hizo la voz de Willy Wonka con sus tradicionales frases, como "Buenos días estrellitas, la Tierra les dice: hola!". También se fotografió con el personal del local y conversó varios minutos con ellos.

La presencia del actor acarrea un torrente mediático. Incluso en los hoteles donde se aleja se han llegado a concentrar cientos de personas solo para conseguir una fotografía o un vídeo. En las imágenes de algunos documentos se puede ver que algunos usuarios incluso utilizaron FaceTime para retransmitir lo acontecido a sus familiares. La estrella de Hollywood ha resurgido.