Britney Spears y su prometido Sam Asghari se casan hoy: la familia Spears no asistirá

Britney Spears y Sam Asghari están a punto de decir el "si, quiero". La cantante de 40 años y el modelo de 28 años celebran su boda hoy, aunque se espera que no asistan sus padres James y Lynne Spears, y su hermana Jamie Lynn, según informa TMZ

La pareja hizo público su compromiso el pasado mes de septiembre, hace nueve meses, y desde entonces no ha parado de especularse que podrían haber celebrado la boda en privado. Pero ahora sabemos que no ha sido así y que la boda está muy próxima.

Estas mismas fuentes han adelantado algunos detalles de la boda. Spears y Asghari han organizado una ceremonia íntima con una lista de invitados exclusiva y pequeña, de unas 100 personas. Y además no estarán presentes en la boda su madre, su padre y su hermana Jamie Lynn pero si su hermano Bryan Spears.

Lo que aun no se sabe es quien acompañara a Britney Spears al altar ni quien vestirá a la novia. Se especula que podría ser Donatella Versace ya que el pasado mes de marzo la cantante recibió una visita de la diseñadora. 

Cómo se conocieron Britney y Sam Asghari

Britney Spears y el modelo Sam Asghari se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party. "Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre cómo empezó la relación, que hizo pública a principios de 2018.

El 5 de febrero de 2018 la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir la primera imagen de los dos juntos. Nada se sabía en aquel momento de la relación. "Llevo cerca de un año con este hombre... ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!", dice el comentario que acompaña la publicación.

Su apoyo ha sido fundamental en el proceso legal que emprendió Britney Spears contra su padre para recuperar su tutela y su vida. En declaraciones ante ese tribunal en junio, Spears denunció que, aunque le gustaría tener un bebé, su tutor, en ese entonces su padre, no le dejaba ir al médico para quitarse el DIU (dispositivo intrauterino) y tampoco le estaba permitido casarse.