Amber Heard vuelve a acusar a Johnny Depp: "Él me pegó. Respaldo cada palabra de mi testimonio"

Amber Heard ha roto su silencio tras acusar al jurado de dejarse convencer por su exmarido. La actriz se ha pronunciado sobre el juicio que perdió con Johnny Depp, y lo ha hecho volviendo a acusar al actor de haberla maltratado: "Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio", asegura sin miedo.

La actriz ha concedido una entrevista para el programa 'Today' de Savannah Guthrie. La presentadora le preguntó sobre las acusaciones que aseguraban que la actriz había hecho una actuación durante su interrogatorio en el juicio, algo que ella ha negado: "He escuchado durante semanas testimonios que insinuaban, o decían directamente, que soy una pésima actriz. Así que estoy un poco confundida sobre cómo podría ser ambas cosas", ha lamentado.

Sobre la afirmación de Johnny Depp de que nunca la ha golpeado, la presentadora ha preguntado si esa afirmación era mentira, a lo que la actriz ha contestado rotundamente: "Sí, lo es", recoge Daily Mail.

Amber Heard acusa al jurado de dejarse convencer por Johnny Depp

La actriz ha asegurado que el veredicto fue "injusto" y que fue el resultado de una representación" sesgada en las redes sociales. Heard ha criticado el "odio" que ha sufrido durante todo el juicio y tras el veredicto del jurado: "Incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos si crees que en las redes sociales ha habido una representación justa", ha asegurado en una entrevista para la NBC. "No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo", ha concluido.

Además, ha acusado al jurado de dejarse convencer por la 'excelente actuación' de su exmarido: "Lo diré de esta manera, ¿cómo podrían emitir un juicio, cómo no podrían llegar a esa conclusión", pregunta. "Escucharon durante tres semanas testimonios incesantes e implacables de empleados pagados", ha asegurado.

Sin embargo, Amber Heard también ha querido quitarle responsabilidad al jurado: "No los culpo, de hecho lo entiendo, es un personaje querido y la gente siente que le conoce. Es un actor fantástico", ha lamentado.

Amber Heard no puede pagar la indemnización y planea recurrir la sentencia

La abogada de Amber Heard señaló que la actriz no puede pagar los más de 10 millones de dólares que el jurado ha impuesto como indemnización por difamar a Johnny Depp en una columna de opinión y que, además, planea recurrir la sentencia.

"Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas", aseguró la abogada, Elaine Bredehoft. Preguntada si Heard era capaz de pagar los más de 10 millones de dólares de indemnización, la letrada respondió con un contundente "oh, definitivamente no".