Amber Heard, cazada mientras compraba en un TJ Maxx ropa de bajo coste

  • Amber Heard vista en una tienda de ropa de bajo coste

  • Según el medio TMZ, tras el juicio Amber Heard ha cambiado su estilo de vida para "ahorrar"

  • La abogada de Amber Heard asegura que no puede pagar la indemnización

El estilo de vida de Amber Heard tiene que cambiar. Perder el juicio contra Johnny Depp, donde fue acusada de difamar a su marido, puede haber cambiado su vida por completo. Heard se ha encontrado ahora con un enorme problema de cara a la indemnización que ha de pagar a Johnny Depp.

El jurado determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp y la actriz deberá indemnizar a Depp con 15 millones de dólares. Johnny Depp deberá pagar a su ex mujer dos millones de dólares. La sentencia es recurrible y el proceso puede durar varios años hasta que finalmente se produzca una resolución firme. Johnny Depp también podría perdonar esa indemnización a su exmujer.

Amber Heard cambia su estilo de vida para poder "ahorrar"

Una dramática derrota que ha traído consecuencias para la actriz y sus hábitos. Según destaca TMZ, la actriz trata de ahorrar lo máximo posible y por eso, esta buscando productos de bajo coste.

Un vídeo publicado por este medio, y subido a las redes sociales, muestra a la actriz rebuscando entre las ofertas de ropa de un TJ Maxx de Bridgehamptom, Nueva York. Heard no estaba sola, sino que, según la misma información, estaba acompañada por su hermana, Whitney Henriquez. 

Según cuenta una fuente de TMZ, Amber y Whitney estaban examinando pero cuando Heard se dio cuenta que la estaban grabando, salió huyendo, dejando abandonada la gran cesta de productos que había elegido.

Amber Heard no puede pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp

En relación con la indemnización, la abogada de Heard ha hablado que la actriz deberá pagar 10 millones de dólares de compensación y 5 de daños punitivos, algo que ha asegurado que no podrá pagar. "No, absolutamente no". Asimismo afirmó que su defendida perdió el juicio porque se suprimieron una "enorme cantidad de pruebas".