Amber Heard planea escribir un libro sobre su relación con Johnny Depp para poder pagar la indemnización

La actriz Amber Heard fue declarada "responsable" de difamar a su exmarido Johnny Depp en uno de los juicios más mediáticos de Hollywood. La estadounidense tendrá que pagar al actor 15 millones de dólares, algo que ha asegurado la abogada de Heard, que no podrá pagar. De acuerdo con OK! Magazine , una fuente reveló que Heard planea escribir un libro revelador.

La actriz cree que no tiene nada que perder y escribir su historia sería una buena forma de limpiar su imagen después de la batalla legal con Johnny Depp. "Amber considera que su carrera en Hollywood terminó. Ella está manteniendo conversaciones para el libro y está emocionada por eso. En este punto, ella no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", expresó la persona anónima.

Heard se expone a otra demanda por difamación, en caso que existiesen acusaciones contra su antigua pareja. Sin embargo, a la actriz no parece importarle ya que ofreció una entrevista en donde habló nuevamente de su relación de Depp.

La presentadora le preguntó sobre las acusaciones que aseguraban que la actriz había hecho una actuación durante su interrogatorio en el juicio, algo que ella ha negado: "He escuchado durante semanas testimonios que insinuaban, o decían directamente, que soy una pésima actriz. Así que estoy un poco confundida sobre cómo podría ser ambas cosas", ha lamentado.

La actriz mantiene su versión de los hechos

Sin embargo, Amber Heard mantiene su versión de los hechos. “Sé lo que me pasó. Estoy aquí como superviviente. Hasta mi último día, mantendré cada palabra de mi testimonio”, aunque el juicio no haya sido suficiente "para hacer frente al poder y influencia” de Johnny Depp.

"Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio", explicaba la actriz en un comunicado tras el juicio, en el que confesaba estar “triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente".

El litigio tuvo lugar después de que el actor estadounidense demandase a Heard por 50 millones de dólares en daños por un artículo publicado en 2018 en el diario 'The Washington Post' en el que la actriz dijo que se había convertido en una "figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque no nombró específicamente al actor, Johnny Depp alegó que fue una artimaña de Heard para generar atención, y afirmó que la actriz no era la víctima, sino la perpetradora de los abusos. Por su parte, la actriz contrademandó por 100 millones de dólares y dijo que solo fue violenta con Johnny Depp en defensa propia o en defensa de su hermana menor.