Los mellizos de Elsa Pataky debutan en la alfombra roja en el estreno de la nueva película de papá Thor

La nueva película de Chris Hemsworth, "Thor: Love and Tunder" se estrenará en cines a partir del 8 de julio y sin duda, los actores no han fallado a las premiere aunque en este caso, los verdaderos protagonistas han sido los mellizos de Elsa Pataky. Han deslumbrado más que su papá Thor, porque debutaban en la alfombra roja.

Los hijos de Chris Hemsworth debutan en la alfombra roja

A Thor le gustan las presentaciones familiares. Hace unos días, el dios del trueno presentaba la nueva película en California junto a su mujer, Elsa Pataky, sus padres, Leonie y Craig Hemsworth, y su hermano mayor, Luke. Ahora lo ha hecho junto a dos de sus hijos.

Esta vez los mellizos Tristan y Shasa se convirtieron en el centro de todas las miradas en la alfombra roja. La ocasión lo merecía y es que Hemsworth ha estrenado su película en su tierra natal, en Sidney, Australia, por lo que quiso que sus hijos le acompañaran en este día tan importante.

Los mellizos dejaron constancia de los diferentes estilos de los que presumen, que se vieron reflejados en las diferentes longitudes de sus cabellos. Pero además, su aparición pública también nos ha hecho testigo de lo mucho que han crecido. "Sasha es más tranquilo y cariñoso mientras que Tristan es muy bruto e independiente y compite más con India", dijo Elsa Pataky en una ocasión.

Temas