Una mujer embarazada descubre que espera dos parejas de gemelos idénticos: serán nueve en casa

Ashley Ness es una mujer de Massachusetts, Estados Unidos, que está esperando cuatro bebés a la vez. La singularidad es que se trata de dos parejas de gemelos idénticos, dos niños y dos niñas. Un caso de lo más atípico, ya que un embarazo de este tipo se produce una vez cada medio millón de gestaciones.

En numerosas entrevistas a medios de su país, ha explicado cómo se enteró de la noticia: "Cuando me hicieron la revisión, el médico miró la pantalla y escribió: 'A, B...', y yo le pregunté: '¿Tengo gemelos?'. Tuvo que salir de la sala, volver a hacer la ecografía y, finalmente, dijo: 'Hay cuatro aquí dentro''". Ashley, de 35 años, quedó completamente en 'shock'.

Ness, quien trabaja como peluquera, tiene una hija de 8 años llamada Chantel. La madre reside en una casa de tres habitaciones en la localidad de Taunton con su primogénita, con su novio, Val, de 47 años -mecánico y padre de los cuatrillizos-, y con los dos hijos de él fruto de una relación anterior, Isaiah, de 10 años, y Zayden, de 7. De este modo, en breve, serán nueve los ocupantes de la vivienda.

Tanto Ashley como su pareja afrontan el embarazo de la mejor manera posible: "Sinceramente, estoy muy emocionada", admite. De hecho, lo considera una "bendición", ya que anteriormente había tenido cuatro abortos involuntarios: "Siento que estoy bendecida con una cosa muy grande e increíble".

Los pequeños nacerán en agosto de forma prematura

Al parecer, los cuatro pequeños tenían que nacer en octubre, pero los médicos tienen previsto avanzar el parto a mediados de agosto debido al alto riesgo que supone un embarazo en estas condiciones. Por lo tanto, llegarán al mundo entre las 30 y las 32 semanas de gestación.

Los menores están encantados con la noticia de que van a tener cuatro miembros más en el hogar. De hecho, Chantel ha ayudado a poner los nombres de sus hermanitos, todos comenzando con su misma inicial: Chesley, Chatham, Chance y Cheston.

Amigos de la pareja, que deberá comprar un vehículo más grande, han creado una cuenta de GoFundMe para obtener donaciones con el fin de ayudarles con los gastos. Ness explica a People que está preparando la casa para la llegada de sus cuatro bebés, que estarán con ellos por ahora en el dormitorio principal. No obstante, espera poder ahorrar para que los gemelos tengan sus propias habitaciones.

Su familia tiene un historial de gemelos. La madre de Ashley tenía hermanos gemelos, su abuelo tuvo un hermano gemelo y su tía tuvo gemelos. Su suegra, la madre de su novio, también era gemela, y la hermana de él dio a luz a gemelos.