El actor Jason Momoa sufre un accidente de tráfico: chocó frontalmente contra una moto

  • El actor Jason Momoa ha sufrido un accidente de tráfico en una carretera de Los Ángeles, EEUU

  • Un motorista perdió el control y chocó contra el vehículo de Jason Momoa en una curva

  • El actor, que no resultó herido, se mostró muy preocupado por el estado de salud del motorista

El actor estadounidense Jason Momoa sufrió este pasado domingo un accidente de tráfico en una carretera de Los Ángeles, Estados Unidos. Al parecer, el protagonista de Aquaman sufrió un choque frontal con una motocicleta que habría perdido el control y se habría cruzado de carril hasta impactar contra el vehículo del actor.

Afortunadamente, tanto el actor como la persona implicada en el accidente no sufrieron heridas de gravedad, aunque el motorista habría sufrido heridas leves al chocarse contra el parabrisas del coche del actor.

Un motorista perdió el control y chocó contra el coche de Jason Momoa

Según recome TMZ, fuentes policiales indican que la estrella de 'Aquaman' viajaba por Old Topanga Canyon Road cuando un motorista que viajaba en la dirección opuesta se chocó con él en una curva, golpeándose contra la parte delantera izquierda del coche de Jason Momoa, un Oldsmobile de 1970.

Tras el fuerte golpe, el actor de 'Juego de Tronos' se mostró muy preocupado por el estado de salud del motorista y se quedó en el lugar de la colisión para socorrerle, esperando a que llegasen los servicios médicos para trasladarle al hospital por las heridas leves que sufrió.

Ninguno de los dos implicados en el accidente ha presentado cargos y todo ha quedado en un susto.