Muere Mathis, un piloto de motos de 8 años, tras un grave accidente durante los entrenamientos

  • Mathis Bellon, un piloto de motos de 8 años, ha fallecido tras un grave accidente en los entrenamientos

  • El menor, de origen francés, cayó de la moto y fue atropellado por otro piloto

  • Mathis competía en la categoría MiniGP 115 y su sueño era ser piloto

Mathis Bellon, un piloto de motos de solo 8 años, ha fallecido como consecuencia de un grave accidente que sufrió mientras entrenaba el pasado viernes 22 de julio.

El menor, de origen francés, sufrió el grave accidente mientras entrenaba para prepararse la próxima carrera en Italia. Mientras realizaba el circuito, Mathis cayó al suelo y otro piloto lo arrolló. El pequeño tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el hospital, donde tuvo que ser intervenido de urgencia.

Mathis competía en la categoría MiniGP 115

Desde Race Experience School, la escuela de la que Mathis formaba parte, informaron del accidente el pasado viernes: "MathisBellon38 tuvo un grave accidente durante una carrera en Italia. Está hospitalizado en estado grave, y está luchando como si supiera hacerlo. Su papá está a su lado y nos pidió que oremos por su recuperación. Así Mathis la gran familia de motocicletas está detrás de ti, te mandamos toda nuestra energía y amor", escribían en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, tras varios días hospitalizado, los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de Mathis y finalmente el menor falleció como consecuencia del atropello.

Tras su muerte, la escuela ha lamentado a través de sus redes sociales la trágica noticia: "Te vamos a extrañar Mathis. Hemos sido afortunados de tenerte en nuestra escuela, gracias por todo", escriben. "Eres un ángel y te unirás a unos super jinetes allá arriba que también te enseñarán cosas lindas. Estamos orgullosos de ti", concluyen.

Temas