Errol Musk, el padre de Elon no está orgulloso de su hijo

Elon Musk es la persona más rica del mundo y uno de los empresarios tecnológicos más mediáticos del momento. Sin embargo, su padre, Errol Musk, también empresario y amante de los escándalos, ha asegurado que no está orgulloso de los logros de su hijo.

El padre de Elon Musk, de 76 años se mostró más receptivo a la fortuna acumulada por su otro hijo, Kimbal, al que dijo preferir, según las declaraciones de Errol, progenitor del controvertido millonario durante una entrevista en una radio australiana.

A la pregunta de si se sentía orgulloso de Elon Musk, el también empresario respondió: "Somos una familia que hemos estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo, no es como si de repente empezáramos a hacer algo".

Errol confesó que Elon se comporta como niño y que hasta le pidió que bajara de peso, después de que vio unas fotos de sus vacaciones por Grecia fueron viralizadas en la web en las que aparecía en pantalones cortos.

"Elon tiene una complexión muy fuerte, pero ha estado comiendo mal", aseguró Errol Musk que no se cortó para hablar de sus hijos y de la relación que tenía con ellos.

"Está frustrado con el progreso y es comprensible", dijo Errol Musk, de 76 años, sobre si piensa que Elon es feliz y dijo que cree que su hijo actúa como si tuviera cinco años de retraso. "Ahora tiene 50 años y sigo pensando en él como un niño pequeño pero tiene 50 años, quiero decir que es un hombre mayor".

Kimbal, el hermano de Elon Musk, el favorito de Errol

Al señor padre del hombre que ha comprado Twitter y después se ha echado atrás, ha aclarado que Elon nunca le ha dado dinero a él, además de subrayar que este no es el único con dinero y fama, porque todos sus hijos han logrado importantes éxitos y que su favorito es Kimbal, al que describió como su orgullo y alegría. 

Sobre Kimbal, su otro hijo, Errol Musk, destacó que tiene su propio negocio en la industria de la agricultura y alimentos orgánicos, a diferencia de Elon que tiene  271.000 millones de dólares , según Forbes, mientras que Kimbal tiene una fortuna de 700 millones de dólares. 

Es dueño del grupo The Kitchen, una cadena de restaurantes con presencia en Colorado y Chicago donde también trabajado como chef.

Elon está interesado en las misiones espaciales y en conquistar Marte, mientras que su hermano está involucrado en la misión de ayudar a los estadounidenses a reconsiderar su alimentación, con la “misión de acabar con los grandes alimentos” y sustituirlos con opciones orgánicas, según dijo él