Dos niños heridos de bala en un tiroteo en Washington, EEUU

Un tiroteo en Washington DC, EEUU, ha dejado dos menores de edad heridos durante la mañana del sábado, según ha informado el canal de televisión estadounidense Fox 5. Horas antes, otro menor ha muerto víctima de otro tiroteo en el condado de Prince George.

Dos menores, heridos por el tiroteo

El incidente ocurrió alrededor de las 12.22 hora local (18.22 hora peninsular española). Los servicios de emergencia han atendido a un niño de 12 años y otro de 13. Las víctimas fueron posteriormente trasladadas a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Según la Policía hay una investigación en curso sobre el tiroteo y no se ha producido la detención de ningún sospechoso ni se ha revelado su identidad.

Un menor, muerto en un tiroteo en Prince George

Horas antes, a las 20:45 horas del viernes, la Policía acudió a otro tiroteo, donde encontraron a un menor malherido en Capitol Heights, en Prince George. En el hospital solo pudieron declarar su fallecimiento.

Los agentes también mantienen abierta una investigación sin que hayan encontrado el móvil del crimen ni al autor o autores. Tampoco ha sido desvelada la identidad del niño.