La sequía deja varios cadáveres al descubierto en lagos de Las Vegas, Estados Unidos

  • Investigan el hallazgo de varios cadáveres en lagos de Estados Unidos debido a la sequía

  • El primero de los cuerpos apareció con un tiro en la cabeza el pasado mes de mayo

  • La policía cree que los restos humanos hallados son de víctimas de las mafias de Las Vegas

Las sequías siempre han dejado al descubierto muchos secretos… Una iglesia o un viejo pueblo en España o las ‘piedras del hambre’ en Alemania. Sin embargo, en esta ocasión también están dejando cadáveres y restos humanos en lagos de Estados Unidos, como el Lake Mead en Las Vegas.

En Lago Mead, en Las Vegas, el nivel de agua ha bajado tanto -54 metros desde en 1983 alcanzó su nivel más alto- que están apareciendo muertos. El último hallazgo ha sido el quinto desde el pasado mayo.

Las autoridades investigan los restos hallados y señalan que si el agua sigue bajando seguirán apareciendo más. Hay quien reclama los restos humanos como de sus antepasados aunque la teoría que más resuena es que son víctimas de las mafias.

Un tiro en la cabeza dentro de un barrill

Lo cierto es que el primer cadáver apareció con un tiro en la cabeza dentro de un barril de cerveza el pasado 1 de mayo, según informa Fox News. Los investigadores creen que esos restos fueron tirados allí entre mediados de los años 70 y principio de los 80.

Por otro lado, la policía investiga si los restos aparecidos el 7 de mayo en Calville Bay y el 25 de julio en Swim Beach pertenecen a la misma persona.

La investigación policial quiere ahora determinar si los dos conjuntos de restos son de la misma persona o no.

Sobre estos últimos restos hay un norteamericano que dice que pertenecen a su padre, que murió allí en un accidente náutico con 22 años.

Sin embargo, la policía de Las Vegas baraja más la posibilidad de que todos o casi todos fueran víctimas del crimen organizado en la época en la que se fundó la ciudad.